Quienes somos

Carmecita Brunch es un proyecto pionero que aterrizó en Madrid en 2010 con el objetivo de traer el auténtico brunch estadounidense a la capital de España.

Con el paso de los años, se ha convertido en uno de los brunch más famosos de la capital y, sin duda, el más popular del barrio de Malasaña, y ahora también en Lavapiés. Se trata de transmitir al cliente, por un lado, la sensación de “estar como en casa“ y, a su vez, la posibilidad de comer un brunch de calidad a un precio asequible, con opciones vegetarianas, veganas y gluten free.

A raíz de la experiencia de su fundadora Marianne Isabel, estadounidense amante de España, que puso en práctica toda su experiencia profesional adquirida con el paso de los años utilizando técnicas y recetas tradicionales en sus elaboraciones. Siempre seña de identidad de un auténtico Brunch americano en un ambiente cercano, amigable y cordial en todos sus locales.

Seleccionar las mejores materias primas y productos son nuestra bandera. De esta forma, fidelizamos a prácticamente la totalidad de nuestros clientes: el que prueba Carmencita, repite.

Nuestro equipo de cocina se encarga de que nuestros platos salgan volando, porque cuando el hambre aprieta, no hay tiempo que perder. Un lugar en donde te sirvan rápido y que esté realmente bueno.

Brunch

-Consulta nuesta carta-

A domicilio

-Pide tu Brunch desde casa-

A domicilio

-Pide tu Brunch desde casa-

Reservas

Malasaña

carmencita1
carmencita2
Bodegas Rivas

Lavapiés

Carmencita Brunch Lavapiés

Contacto

Carmencita Brunch 51
Calle San Vicente Ferrer, 51
28015 Madrid 
Ver en Google
Carmencita Brunch 57
Calle San Vicente Ferrer, 57
28015 Madrid 
Ver en Google
Carmencita Brunch Lavapiés
Calle Sombrerería, 6
28012 Madrid 
Ver en Google
Bodegas Rivas
Calle de la Palma, 61
28015 Madrid 
Ver en Google
Teléfono: +34 679 183 399 E-mail: carmencita@carmencitabrunch.es
WhatsApp: +34 679 183 399
Horarios: Lunes – Domingo: 10.00h – 16.30h
InstagramWhatsapp

Restaurantes

Hemos diseñado cuidadosamente nuestro restaurante para crear una experiencia única, en la que puedas sentirte como en casa. En un ambiente único y con una personalidad amable, juvenil, cálida y divertida.

Con el paso de los años, se ha convertido en uno de los brunch más famosos de la capital y, sin duda, el más popular del barrio de Malasaña, y ahora también en Lavapiés.

Malasaña

Lavapiés

boton_abre_tu_restaurante

Media

-Todo el mundo habla de Carmencita Bar-